Top

INSTALACIONES Y MAQUINARIA AVANZADA

SALA DE MUSCULACIÓN Y CARDIO

A la hora de escoger un centro deportivo, el entorno físico y el equipamiento con que cuenta son criterios importantes. Entrenar en máquinas de última generación, con amplitud de espacio y en un entorno óptimo es sinónimo de motivación, satisfacción y buenos resultados.

En Fit life contamos con una sala de 400 m2 equipada con maquinaria deportiva de alta gama y distribución optimizada de los escenarios. Dotada con tecnología de última generación, te permite controlar y adaptar tu entrenamiento a través del smartphone.

Asimismo, todas nuestras máquinas disponen de un manejo muy intuitivo que favorece la interacción con los usuarios, al tiempo que incorporan una guía de uso para conocer y dominar sus funciones y posibilidades.

Mediante la aplicación training Gym, te ofrecemos diferentes programas de entrenamiento personalizado en sala fitness, que varían en función de tus objetivos, tu contexto y tu condición física.

De manera personal, hacemos una valoración individualizada de tu evolución y vamos modificando, sistemáticamente, tus planes y rutinas de entrenamiento para que consigas mejorar tu rendimiento.

En cualquier caso, te sentirás muy a gusto en nuestras instalaciones, modernas, ergonómicas y específicamente concebidas para ponerte en forma en un entorno óptimo.

FÁCIL MANEJO

Te sentirás cómodo, tranquilo y seguro al activar nuestras máquinas. Olvídate de los problemas, todo fluye en estas instalaciones.

TRABAJO PERSONALIZADO

Controla y adapta tu entrenamiento desde el teléfono móvil o, si lo prefieres, nuestro profesionales personalizarán tu entrenamiento.

ÚLTIMA GENERACIÓN

Contamos con los equipos más innovadores y avanzados del momento. Y los ponemos al servicio de tus metas con naturalidad, compromiso y cercanía.