Top

LA VIDA ES MÁS BELLA

Estética

Llevar una vida activa que incluye hábitos saludables y la práctica frecuente de deporte te hace estar mejor, sentirte bien y, por eso mismo, resultar más atractivo. El bienestar mental y emocional se traduce en una presencia luminosa, resplandeciente y seductora, por lo que venir a nuestro centro es también, en cierto modo, una inversión en belleza.

Con todo, queremos ayudarte en lo posible. Por eso contamos con un acuerdo de colaboración con Eiviluxury, un centro pionero en medicina estética y láser médico en Ibiza. Gracias a ello estamos en condiciones de ofrecerte los más avanzados servicios, procedimientos y técnicas para el embellecimiento facial y corporal.

Así, ponemos a tu disposición un gran equipo de especialistas de vanguardia, la más avanzada aparatología médicoestética y la dilatada trayectoria de la doctora María Bufi, una referencia en este campo.

Disfruta de las últimas técnicas en rejuvenecimiento facial, tratamientos antiaging, cuidado corporal, nutrición, dietas y adelgazamiento, soluciones wellbeing y, por supuesto, cirugía estética.

https://www.eiviluxury.com/