Top

Entrenador personal

El entrenamiento personal pone a tu disposición toda la tecnología, los recursos y la dedicación de un profesional cualificado. De manera absolutamente individualizada, su presencia te ayuda a alcanzar los mejores resultados en menos tiempo, de la forma más efectiva y segura. Este servicio busca la máxima eficiencia en los procesos, la mayor eficacia en los resultados y los mínimos riesgos en lo respectivo a la seguridad.

¿Por qué es conveniente contar con un preparador de este tipo? En primer lugar, porque todos somos diferentes. El trato personalizado permite diseñar un plan global individualizado, que tiene en cuenta tu estado físico, tus expectativas, tus metas, tu salud, tu ritmo de vida, tu edad y todos los factores que afectan a tu actividad.

Así, tanto los ejercicios como la alimentación, incluso los horarios deportivos, se adaptan a tus necesidades.

Por otra parte, estos profesionales especializados potencian tu motivación, te animan a perseverar y son un magnífico antídoto contra los abandonos por falta de voluntad, tan frecuentes en un buen número de usuarios de gimnasio.

Además, actúan como inspiradores y, con sus conocimientos, te ayudan a sacarte el máximo partido y a realizar correctamente cada ejercicio y programación de actividades.

En consecuencia, cuando este plan personalizado se diseña y se sigue del modo adecuado, mejora la condición física mucho antes, así como tu capacidad cardiaca, la respiratoria, y tu estado general de salud.

En nuestro centro deportivo contamos con una selección de profesionales altamente cualificados. Y no solo por sus conocimientos, su experiencia y su trayectoria, también por su capacidad para relacionarse y crear una excelente sintonía personal con sus clientes.

PLAN INDIVIDUAL

Tú eres el centro. Cuidamos tu alimentación, tu actividad física, tu estado de salud y todos los detalles necesarios para impulsarte hacia tus metas.

MÁXIMA MOTIVACIÓN

¿Te cuesta mantener tu ejercitación tras las primeras semanas? ¿Tu ritmo de vida te impide ser constante en el deporte? Con tu entrenador personal, todo te resultará más fácil.

REFERENTE INSPIRADOR

El ejemplo es la base del aprendizaje. Si cuentas con un entrenador bien preparado, ejemplar y con grandes habilidades de comunicación, serás capaz de lograrlo.