Top

Trx

APROVECHA TU PESO CORPORAL
Clases

Tu entrenador

Robert Moore

Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero.

¿Consideras que el peso de tu cuerpo es tu mayor enemigo? Conviértelo en tu aliado para ponerte en forma con el TRX. Procedente de Estados Unidos, el entrenamiento en suspensión es mucho más que una tendencia en boga de fitness. Porque ofrece excelentes resultados con una ejercitación original y grandes beneficios para todo tu organismo.

Inspirado en el entrenamiento militar de las fuerzas armadas norteamericanas, apenas exige materiales y espacios adecuados para su práctica, tan solo un conjunto de cuerdas y cinchas para trabajar la musculatura y la forma física mediante la resistencia del propio peso.

Es un entrenamiento que puede extenderse a todas las zonas del cuerpo, por lo que viene muy bien tanto si deseas trabajar la potencia muscular como combinarlo con ejercicios aeróbicos de otras actividades deportivas, como el running, la natación o el ciclismo. Resulta efectivo a nivel cardiovascular y vascular, mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad, al tiempo que resulta apropiado para todo tipo de niveles.