Top

Prácticas de tiro virtual

EN TU PUNTO DE MIRA

El tiro es una disciplina apasionante, que requiere destreza, puntería, concentración y mucha práctica. Tanto si quieres acercarte a ella como aficionado, como si desempeñas una profesión que requiere el dominio de esta competencia (policía o soldado, por ejemplo), el entrenamiento se presenta como una exigencia imprescindible para tu mejora continua.

En este sentido, no siempre es sencillo, ágil ni posible acudir a un campo de tiro real para ejercitarnos. Por eso, en nuestro centro ponemos a tu disposición lo último y más revolucionario en este tipo de entrenamiento.

Practica tu puntería. Desarrolla tu capacidad en un simulador virtual que reproduce exactamente las condiciones reales. Anímate a probarlo… y se disparará tu adrenalina. Volverás, seguro.

Precios

Cabe destacar que nuestros precios son a partir de 15€ por 30 minutos de juego para una persona y dependiendo del tiempo que compréis el precio siempre variará. Por lo tanto, cuanto más seáis ¡Más barato por persona será! Así que empieza tu reserva para ver la disponibilidad tanto de fecha como de hora y los precios exactos para ti.