Top

Controlador de acceso

ACCEDE A TU FUTURO

¿Quieres trabajar como controlador de acceso con una preparación cualificada? Te aportamos una formación completa, práctica y con titulación homologada, con la que te convertirás en un profesional de alto nivel.

Entre las funciones que deben asumir estos trabajadores destacan dirigir y ordenar la entrada al interior de los locales o eventos, comprobar que el número de asistentes no excede el aforo, verificar que se cumplen las condiciones establecidas en la admisión de personas, favorecer el acceso a las personas con dificultades, garantizar el adecuado desarrollo de la actividad, comprobar la aplicación de las normas sanitarias relacionadas con el tabaco, auxiliar a quienes lo necesitan y prohibir el acceso tras el horario de cierre.

Por ello, contar con una preparación teórico-práctica amplia, específica e impartida por profesionales con experiencia es fundamental para cualificarte. Al final de ella, recibirás el título homologado de profesionalidad y accederás a la bolsa de trabajo que facilitamos a nuestros alumnos.