Top

Ciclo

ENTRENAR A PEDALADAS
Clases

Tu entrenadora

Sandra Domínguez

Responsable de clases colectivas.

Licenciada  en ciencias de la actividad  física y el deporte.

Personal trainer.

Monitora de aerobic, step, tonificación, funk, hip hop, body pump, body combat, RPM, body attack, body step, body balance, body jam, Sh´Bam, spinning  y zumba.

Este entrenamiento cardiovascular es perfecto para quemar grasas, tonificar o fortalecer tus piernas y tus glúteos y mantenerte en forma de manera atractiva, original, muy divertida. Al ritmo de la música, pedaleas sobre una bici estética mientras realizas un supuesto recorrido ciclista ascendiendo cuestas de montañas, atravesando zonas llanas y esprintando según las circunstancias.

En general, las sesiones duran una hora, tienen una intensidad media y una dificultad baja. Permiten eliminar un buen número de calorías innecesarias, colaboran en la regulación del colesterol y otorgan fuerza y resistencia a tu tren inferior.

Hablamos de un entrenamiento con un ritmo variable, a intervalos, según los objetivos de cada sesión. Se trata de una ejercitación colectiva dinámica, estimulante, amena y altamente productiva, que te ayuda a estar en forma de manera tan eficaz como entretenida mientras escuchas música atractiva.