Top

Boxeo

PREPARAMOS CAMPEONES
Clases

Nuestro entrenador

ALFREDO EVANGELISTA

Esta leyenda viva del mundo pugilístico, fue campeón europeo en 7 ocasiones. Derrotó al gran boxeador Urtain por K.O., lo que le catapultó a la fama en España y, más tarde, en el resto del mundo. Peleó en la categoría de pesos pesados entre 1977 y 1979, y en 1987. Consiguió disputar el campeonato mundial de los pesos pesados a 15 asaltos contra Muhammad Alí, en 1977, el cual perdió a los puntos.

En nuestro gimnasio, pone a tu disposición su experiencia, sus conocimientos y su filosofía de vida, convirtiéndose en un mentor, un ejemplo y un auténtico referente para cualquiera que desee hacer del boxeo su pasión o aspire a convertirse en campeón.

Nuestro colaborador

PABLO NAVASCUÉS

Este exboxeador y entrenador profesional, ha sido varias veces campeón de España, campeón Intercontinental y campeón del Mundo Latino, por lo que tiene mucho que aportar y enseñar, tanto a las promesas como a las realidades de este deporte.

El boxeo es, sin duda, nuestro deporte estrella. Entre nuestros entrenadores figuran algunos de los mejores boxeadores de la historia de España. Abrazamos el propósito de crear una importante cantera de campeones, tanto para adultos como para niños, por lo que disponemos de un amplio calendario de clases durante todo el día.

Junto a la lucha, se trata de uno de los deportes más antiguos que existen. Es una disciplina olímpica de gran intensidad que exige al púgil mucho más que el intercambio de golpes, pues la estrategia, la inteligencia y las destrezas mentales son tan importantes como la excelente forma física.